domingo, 4 de noviembre de 2007

Todo controlado....o no

Bueno, por fin me digno a escribir desde la china mandarina, sí ya sé que no he escrito nada desde que llegué, pero es que he estado muuuuuuy liada. A partir de ahora iré intentando escribir cosillas interesantes y graciosas que me están pasando aquí, y poner fotos para que vayáis viendo cómo es esto.

Aquí la gente es muy rara, va en pijama al súper, pero con tacones para subir a la montaña. Los chinos son muy feos, y las chinas parece que tienen diez años (no sólo por la pinta, si no, por todos los accesorios que llevan de snoopy, hello kitty y demás).

Voy a hacer un apartado sobre los trabajos absurdos que hay en este país, otra cosa no, pero paro seguro que no tienen.

Bueno, no voy a escribir ahora la Biblia en verso, el mes de ausencia de blog intentaré suplirlo a partir de ahora, y lo que no he escrito pues se queda en mi recuerdo y ya os lo iré contando poco a poco.

Mamá, estoy muy bien, aunque echo de menos a mucha gente. Besos a todos

PD: escribid comentarios o algo, que si no, esto es un monólogo pestiño.

Mañana más y mejor...

8 comentarios:

sole dijo...

hola guapisima!!!!
Me alegro un monton q te vaya todo muy bien, y q te vayas acostumbrando a la vida china, tienes ya los ojos achinados?
noooooooooooo
se ha vuelto chinaaaaaaaaaaa
Tengo un monton de ganas de el viajecito y a ya, posiblemente pa octubre del año q viene pero lo mismo te dare una sorpresita antes, no lo se tu sabes q yo no puedo organizarme aun.
ayer quedamos todas las niñas, estuvimos cenando en el italiano y dp visita el piso de la mari tere y dp a la casilla de botello, no lo pasamos my bien, la niñas my bien igual q siempre......la pepa q es funcionaria, la gema de psicologa en el colegio el CERRO si super fuerte.......la maria q ya mismo abrira su trabajito, la cris en su master en grana, la tere con su vestido comprado y to ......tia no me deja q le lleve y le arregle el velo....dice q puedo hacer desastres q me caiga o algo .........q puta.. pero le voy a comprar la liga.......
Este miercoles me voy pa italia, tres semanas con mi amorcito, la verdad q tengo ganas pero por otro lado q coño hago alli tanto tiempo, aunq la cristina viene la semana siguiente.....

Las oposiciones las llevo super mal pero bueno como no son las mias pues no pasa na.....pero es super dificil

amor te voy a dejar amor, ya te cuento mas cositas me llevo la direccion pa italia pa verlo en el ordenata de la adeli y te cuento ok
mil besos

teresa dijo...

Guapa me alegro mil que estes tan bien, ya le he contado a todo el mundo que hable contigo y que aquello era una pasada. Yo ya estoy mirando vuelos pero hasta enero no se si tengo las dos semanas de agosto,como no me las den me veo en la luna de mil el nono, tú y yo. Cuando lo sepa ya te comento para que me digas que compañias son mejores. Que te parece la sole me quiere arreglar la cola tú te imaginas me la pisa, me destroza el peinado y me caigo en mitad de la iglesia no lo siento sole tu la liga y como mucho a leer una petición que si te si te tiene que caer alguien seas tú cuando salgas a leer. El sábado nos acordamos mucho de ti y de la mer que erais las que faltabais. bueno un super beso y te quiero un monton.

yoly dijo...

AMOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! POR FIN SABEMOS ALGO DE TI!!!! que ya staba yo por buscarme una patera que llegara hasta Shangai pa saber de ti!!!

Me alegro mucho de que te vaya bien por alli! tia tan feos son los chinos? ay con lo majo que es el mio...jo yo que me veia ya compartiendo boda en tunica jejejejej

Q tal te defiendes con la gente? hablas ya en chino? También tienes tallarines en la calle pa cuando te da el mono a las 3 de la mañana? jejej espero que si!!!

Bueno amor haber si nos escribes prontito pa contarnos mas cosas!! te conectas al skype? o lo tienen vetao?? jooooooooooo os hecho mogollon de menos!!!

Un besote gordo en cabezo!!!
再见。(zài jiàn )

Unknown dijo...

Putónnn!!!!!!
Por fin escribes,eh? Ya iba siendo hora de tener chinoticas tuyas. Me alegra q todo t vaya bien, y q te estés adaptando bien a ser una hormiguita en Sanghai jajaj.
Por aquí todo bien; y mi vida sin novedades al frente. Explotada en el curro y sufriendo cn la crónica d la muerte anunciada de mi vitarita.
Q sepas q estoy ahorrando pa ir a verte, pero más adelante. El mes q viene m voy pa las vascongadas por fin; ya te escribiré contándote mi viajecillo.
Bueno wapa, que ya te iré escribiendo. Un besazo enorme, por aki se te echa mucho de menos. Cuídate mucho.

Pd.A ver si esta semana miro lo d la tarjetilla happy esa pa poder comunicarme con vos.

Edu Gómez dijo...

Mira la maribel!!

por fin, news desde la china, ya tocaba!!

Bueno guapetona, a ver si hablamos algun dia de estos, creo que maria ya te ha dado el numero de nuestra oficina, no?
Besote!!

adel dijo...

illa pues casi llevas un mes sin escribir y eso que ibas a escribir un montón!!!!
Me alegro q estes bien, a ver si mandas alguna fotillo de tu piso y eso, yo por aqui mu harta...pero se acaba ya mismo!

Tamy dijo...

Hola Maribelaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Tia en serio lo de ir en pijama al super?? entonces si haces tonterias con la papa alli no se extrañan,no??mira tu que bien!

Cuentanos mas cositas,no?? como es tu piso? vives solita? que haces en el curro? hablas chino ya??

Por aqui la gente bien, aunque la verdad que estamos bastante puretillas y el que nos juntemos es un acontecimiento.

Yo, despues de haber ocupado tu antiguo cuarto de torneo un mes ahora estoy en el exilio de Mairena, con sus atasquitos, con la maravilla de tener que coger el coche hasta para ir a comprar el pan...pero bueno, por lo menos no hay problem de aparcamiento (algo bueno tenia que tener).

Los señores de Calleja y Soriano están tb allí, somos vecinos y todo, y tienen una perrita que e smu mala.
A la fati y al mac le llega su nueva mascota hoy...Su mini!!

Y que mas??pues no mucho, la verdad..
Bueno guapa, me alegro de que estes bien en la conchinchina!

Besitolllllllllllllllllll!!!!
Arigatoooooooooo!!!!

m.Eugenia dijo...

Quillaaaaaa
Espero que en Shangai llegues a conocer la juerga igual de bien q conociste la de Madrid.
Aunque no haya domingos en la Latina seguro que habrá locales mu chulos, no?
Salen los chinos los fines de semana? Se emborrachan?
Bueno, me alegra de que todo bien, bezitossssss muaaa