jueves, 6 de diciembre de 2007

Viven

Bueno, por fin escribo, el blogspot ha estado capado varios días, aparte de que soy lo peor de lo peor. Aunque ya nadie se lo crea voy a intentar escribir a menudo. He estado esperando también a escribir post con fotos, pero se me ha roto la cámara, así que iré escribiendo y cuando recopile fotos de la gente voy editando y colgándolas.

Mi vida de marquesa sigue igual, aunque hace un frío de pelots y no hay Corte Inglés que anuncie la llegada de la Navidad. Así que para que se me quite la pena me voy a tener que ir a pasar las navidades a Thailandia y los reyes a Hong Kong a ver si ahí me ponen papanoeles y horteradas varias....así que ya os contaré.

Voy a poner un botón en el blog para que me llaméis desde fijo (pago yo, si no, no me llama ni el tato) pero aún no tengo muy claro como se hace (estas nuevas tecnologías....)

Que más, que más....ah sí,hace un par de findes estuve en Pekín y me encontré a la prima de Clara (muy fuerte) y dos días antes me encontré a Sergi en un bar de Shanghai...no se puede una esconder en ningún sitio...

Bueno chicos, de verdad que voy a ir escribiendo día a día para ir contando las cosas que me pasan, porque ahora ponerme a contar todo me da un poco de pereza y además se me va olvidando. Muchos besos a todos

Mañana más y mejor

PD: Esta semana un taxista me ha preguntado por tercera vez que si soy torera...sin comentarios

No hay comentarios: