jueves, 20 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD!!!

Bueno, esta Navidad será un poco rara para mí, pues como casi todo el mundo nunca he pasado una Navidad fuera de casa. Aquí como se están globalizando a saco hay algo de ambiente navideño pero no nos engañemos, no hay Corte Inglés, ni gente corriendo por la calle para hacer compras de última hora (al menos no más que normalmente), ni turrones, ni gente bebiendo anís, ni todas esas cosas divertidas de la Navidad

Para mí será una Navidad diferente, que intentaré pasar lo mejor que pueda (sí, sí, ya sé que voy a estar en la playa mientras en España hace un frío que te cagas, pero no es lo mismo estar en Diciembre sin cantar villancicos ni sin pelearme por encontrar mis regalos en el sofá de mi abuela...).

Mi plan navideño me gustaría haberlo hecho en cualquier otro momento del año, pero bueno, es el pequeño precio que hay que pagar...

Sólo quería escribir este post para desearos una muy FELIZ NAVIDAD a todos a los que no podré ver este año, pero de los que me acordaré mucho estos días.

Hala, lo dejo que me pongo tonta...

Muchos besos a todos

Mañana más y mejor...

3 comentarios:

Rachel dijo...

Ay, mi niña!!!!! que va a haber un hueco en la fila de "ya vienen los reyes magos..."bueno, no te preocupes que te dejaremos tu espacio en el sofá y cunado vaya en marzo lo celebramos...con canción incluidaeh? que si no, no hay regalitos. Un besazo, tontita....

yoly dijo...

jo maribel no pongas estos post tan sentimentales que lloro.... sinf snif...ademas con el mail que han enviado de "Michel guilmault" ya me ha entrao la vena depresiva de "hecho de menos angers!!!!!"

papá dijo...

Te deseo que en el año que ha comenzado se cumplan todos tus deseos y que todo te vaya bien.Un beso de papá.