miércoles, 12 de diciembre de 2007

LLA MA ME MA MA

Hola hola!!!!

Bueno, he puesto un ya el botoncito para que me llaméis. Sólo hay que picar en el "CALL ME NOW" que aparece a la derecha del blog y cuando se abra la ventana metéis el número (fijo y con el 0034 delante) y así me llamáis. Es gratis, bueno, lo pago yo, porque como siga recibiendo tantas llamadas como hasta ahora igual me explota el teléfono, vaya tela...
Hay que tener en cuenta la diferencia horaria (+7 horas con respecto a España), así que a ver qué hacéis. Si no, me vengaré, pues cuando vosotros os acostáis yo me levanto y tengo toooodo el día por delante para daros por saco...

Pues nada, a ver si alguien se digna a usarlo, panda de dejáos...

Besitos a todos

3 comentarios:

teresa dijo...

ok campa mañana al medio dia te llamo. un super bso

mamá dijo...

Bueno,Raquel me ha enseñado cómo hacer ésto,aunque no sé si lo habré entendido bien.Cuando llegues a Shangai,espero que lo recibas.Anoche nos acordamos mucho de ti ,como es natural;pero ya sabes que yo soy feliz cuando tú lo eres.Si funciona ya te mandaré más,pues ahora se ha tenido que ir y nosé cómo continuar;pero lo intentaré Besos.

Mer dijo...

Tolon, sabes que acabo de averiguar esto de hablar contigo así??
Mañana te llamo, bueno, o te aviso para que me llames,no?
Mil besitos guapa!!!