domingo, 23 de diciembre de 2007

THAILANDIA. PARTE I. Bangkok

Bueno, esto es sólo un pequeño adelanto de lo que ha sido mi viaje a Thailandia. En próximos días (básicamente el finde que ya he empezado a currar y no es plan de actualizar el blog en la ofi) irán cayendo más fotitos e historietas varias sobre unas estupendas navidades de sol, playa y calor.



3 comentarios:

Unknown dijo...

PlutooOOOOooo Feliz Año Nuevo! que no sabía que tenías un blog jajaja, aunque ahora que lo pienso creo que me lo habías dicho...bueno, más vale tarde que pronto.

Ya estoy de vuelta al mundo al revés, me perdí los Reyes Majos Majísimos y para compensarlo me puse ciega a pavo, turrones y demás viandas de color marrón que se degustan en épocas navideñas.

Tía no sé cómo aguantas con tanto chino, yo sólo tengo dos cerca y me van a volver loca...

Bueno, que paso de enrollarme, si quieres hazme una perdida y te llamo con esta movida tan guay que has montado. Oye puedo llamar a mi casa con esto también? (pagando tú, claro)

Un beso perrilla, cuídate.

PD. Soleeeeeeeeeeeeee

mamá dijo...

Que bien te lo montas chiquitilla.Yo me alegro que te lo hayas pasado bien.Ahora a currar,que ya es hora.Besos.Mamá.

mery dijo...

mari puriiiiiiiiiiiii, esas fotos son de coña, no? son postales enga tia confiesalo...que pason de sitios! joia, q bien vives! me vas a tener que hacer un prestamo pa sobrevivir porque mi vida de empresaria pobre sigue con el mismo numero de ceros a final de mes: uno!! 0 patatero de €! ais q estoy mas pobre q cdo eramos estudiantes y robabamos las servilletas de lo bares pa ahorrar y poder irnos a esquiar...ahora las robo, pero pa pagar el alquiler!!

La verdad es q estamos currando a muerte, pero aun no se ven beneficios, asi que lo de visitarte...va a ser q no! si te quedas un añito mas igual si (uis cuando tu madre lea esto me mata por animarte a quedarte otro año mas en tierras chinas)

maribelus, que no te llamamos el dia de reyes pq, como el Pequeño estaba en España, el movil donde tengo la happy (al que le pegue la patá en feria con el ciego y arregle con celo... q aun sobrevive) lo tenia abandonado en un cajon en Sevilla y alli se quedó! de todas formas prometo llamarte antes de que acabe le mes!

bueno fea q espero q todo te vaya genial y...sigue disfrutando de tu vida de marquesa!!

un besitooooooo