martes, 25 de diciembre de 2007

THAILANDIA. PARTE II. Koh Phangan

Por fin la playa...después de pasar un frío horripilante en Shanghai y un calor del infierno en Bangkok llegamos a Koh Phangan a la Full Moon Party, tras aproximadamente 15 horas de viaje (todas las leyes de Murphy decidieron aparecer ese día para intentar fastidiarnos el plan). La Full Moon, para el que no lo sepa es una fiesta que hacen en una playa de la isla de Koh Phangan todos los días de luna llena. Música, cubatas en cubitos de playa y gente, mucha gente...A lo mejor es una fiesta cualquiera en una playa cualquiera, pero cuando amanece deja de serlo...lamentablemente no hay fotos, pues pasamos de cámara ese día por si acababa ahogada en el agua, la cámara no yo.

Aunque la Full Moon fue bastante divertida, fue mucho mejor la Full Moon 2, una fiesta cualquiera en la misma playa un día cualquiera, pero con menos gente, más música y hasta más tarde...de ésta sí que hay fotos.





Pero para que no penséis que estuve en una playa paradisíaca y me tiré todo el día haciendo vida de búho, aquí os dejo unas fotillos de la playa en la que estaba nuestro bungalows (lo mejor el precio, 10 euros para 4 personas al día), de la islita donde fuimos a hacer snorkel y del chiringo estupendo que había a 20 metros de nuestra cama.




Próxima parada: Chiang Mai, la selva thailandesa (así suena muy aventurero, pero está más preparado...)

5 comentarios:

mamá dijo...

Se me ha olvidado la contraseña y no puedo enviarte comentarios .Lo intentaré otra vez.Besos......por si llega

mamá dijo...

Ya veo que lo he conseguido.Oy un desastre.Te decía que me alegro de que hayas escrito algo más y que sigas disfrutando de tus aventuras y viajes.

Unknown dijo...

Tia maribelaaaaa q soy el floron!! ya stas achinada? a ve si pruebo lo d llamarte desde el fijo, aunq tienes q decir en q horario t viene bien :D la nando esta envidiosisimo d q estes shangaineando... a ver si te postea. besotes wapa!!

Anónimo dijo...

ASÍ ES HIJA.

La nando está que trina. Lo estoy. Me tienes negrito. Pero que clase de mala persona eres, como para restregarnos esta, la experiencia de tu vida y la que sería de todos, de esta forma tan floja! QUEREMOS COMENTARIOS DE TOMA PAN Y MOJA! En que parte de Shanghai vives? Has subido ya al Jim Mao? Ah subido al tunel este de las imágenes de tripis? Has ido por Nanjing Road y te has tocado con tanto neon?...Qué tal el tren de levitación Magnética? Agobia una ciudad tan enorme? QUEREMOS SABER!...

No hay derecho a que una flor como tu se vaya tan lejos, a un sitio tan tremendo, y coja, y nos cuente que se va al Zara a comprarse unas botas. Eso tb se hace aquí!...maldita! cuentanos como son las juergas de la ciudad...si hay botellódromos, las discos que musica ponen, como salen, si se ponen hasta el culo... Cuentanos si hay mariquitas que sean monos, cuentanos si hay empotradores, cuentanos si empotras...(perdón a tu madre, pero lo tenía que preguntar...uy...claro...esto no lo contarás...)...

En fin querida, que queremos más textos!...y sobre todo...

DUSFRUTA MUCHÍSIMO, QUE ES LA EXPERIENCIA DE TU VIDA... Yo cada noche me flajelo al pensar en ti, allí.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAC!

La Nando.

moises dijo...

eeeyyyy que pasa campaneratrona!!soy tu amigo moises=peuqeño. No veas la vida que te pegas mamona...pensaria que estas en la isla de los famosos de no ser porq no veo a joselito el pequeño ruiseñor por ahi(esta en la edicion de este año). Que envidia tia y no de la sana...que eso es mentira que yo estoy muerto de frio aqui en las alemanias que podria estar ahi tostandome (incluso el flamenquin) a pleno solano...weno guapa que espero que te vaya todo como hasta ahora y que seguire tus peripecias a traves de tu superblog. Un besazo grande y cuidaito con los amarillos que aunq la tengan chica...son muchos...